Ponerme morena?

ola, me gustaria saber como ponerme rapido morena, yo voy a la playa un par de oras al dia, no soy blanquita y no suelo quemarme, que yo recuerde me he qemado una vez solo.que consejos caseros me dais?donde te pones morena antes, al sol o dentro del agua?thanks!

Pérdida de Peso Rápida
Pérdida de Peso Rápida

Recupera tu peso ideal
Siken te ayuda con Redupeso tras unas fantásticas navidades. Entra!

Dietas para adelgazar
Consigue adelgazar y perder peso sin pasar hambre. Dietas saludables

Baje De Peso
¿Operación bikini? Encuentra platos sencillos y sanos

Pastillas adelgazantes
Hemos Probado Si Funcionan ¡Lee Los Artículos y Elige!



Descubre en Dieta y vida sana:

  • ¿si desayuno alas 11 y pico que pasa…? - yoo esque siempreme suelo levantatr a esa ora, lo que quiero saber es si nopasa nada por desayunar a esas oras como yo estoy en dieta… 3 puntos 1!
  • ¿Plan para ponerse en forma? - olaa buenas soy menor y tengo un gym en casa y me gustaria saber tablas hacer ejercicios,un plan y alguna dieta.Me gustaria ponerme en forma lo mas rapido posible.
  • Que dieta es saludable para estar bien consigo mismo?¿? - ola me gustaria saber alguna dieta saludable para alejar la ansiedad, la tristeza y cosas que hacen deprimirte y ke no sabes el porque? xDNo se hace unos meses k estoy triste y a la vez bien creo k tambien son las comidas k afectan no se…aver ke consejos me dais. Besos!
  • Bajar la tripita? - Bueno pues si conoceis algo (dietas,cremas…) lo que sea para quitarme la barriguita.No tengo sobrepeso ni nada…mido 1.59 y peso 57 kg…pero la barriga ¡no se me da ido!Me siento incomoda con ella…no suelo ponerme en bikini en la playa, ni llevar ropa ajustada por eso.Gracias =)
  • ¿chicas ayudenme con mi cabello alaciado y la playa y el sol como protegerlo? - hola bueno pues ya se acercan las vacaciones playeras y yo tengo el cabello alaciado y muy bien cuidado, pero para estas vacaciones me invitaron un dia completo a una playa en donde el calor es de los mas fuertes y el sol uff ni se diga hace un sol fuertisimo, pero tengo miedo de
Both comments and pings are currently closed.

13 Responses to “Ponerme morena?”

  1. lepocyte dice:

    Yo creo que una mezcla de ambas, no te eches protector solar, por el contrario, ponte bronceador y comienza a llevar sol.Saludos.

  2. drainpipe dice:

    Hay pieles con mayor posibilidad de lograr un bronceado mas profundo,no es tu caso pero puedes usar un filtro menor(pero usarlo) y en tu dieta agregar zanahorias,en jugo o ensaladas o simplemente comiendolas.Otra opcion son las camas solares para darte un empujoncito con el color dorado,y si no los bronceadores instantaneos de buena calida pueden ayudarte tambien.Suerte y cuidate del sol…no sea q por quedar bronceada te hagas daño.

  3. itrINNq dice:

    te pones más morena dentro del agua, ya que el agua hace un efecto “espejo” i refleja los rayos del sol. Ponerse morena no significa no ponerse crema solar, se tiene que poner igualmente (no tiene nada que ver con ponerse moreno o no, simplemente la crema proteje de las quemaduras del sol)

  4. nitsirK dice:

    en el mar tienes ke entrar al mar (no ala alberca) permanecer 15 min y dejar que te seque el sol. veras los resultados, y de manera artifial la mejor opcion son los autobronceadores de la marca clinique

  5. pertuse dice:

    CON LOS POSOS DEL CAFÉ No tires los posos del café que se quedan en la cafetera, ya que pueden ser reutilizados como autobronceadores. Cuando estés en la ducha, frota tu piel húmeda con estos posos durante un par de minutos y conseguirás un beneficio doble. Por un lado realizarás una completa exfoliación, eliminando impurezas y células muertas, y, por otro, conseguirás un tono ligeramente dorado. EL SOL EN TU PIEL El té negro es otro excelente autobronceador natural. Prepara una infusión fuerte de té negro echando cinco sobrecitos en un litro de agua hirviendo. Añade este preparado al agua de tu baño y sumérgete durante un cuarto de hora. Conseguirás un bonito bronceado de forma gradual. DIETA MORENA La alimentación también puede hacer mucho para fijar y prolongar el bronceado. Apúntate a los alimentos ricos en vitamina A zanahorias, albaricoques, tomate y vitamina E levadura de cerveza, huevos. Usa cremas bronceadoras (dove es mu buena)para ocasiones especiales, como és el caso, puedes hacerte una sesión de bronceado instantaneo. También puedes combinar, sesiones de UVA con este método. És más bonita una piel bronceada, que una piel blanca. Una piel bronceada no tiene porque estar quemada, de hecho las sesiones de UVA, duran 8, 10 o 12 min, para evitar precisamente el quemarse y conseguir un moreno gradual y bonito. Yo hago rayos en centros solmania, y en la primera sesión ya lo notas :) . Para la cara y escote, que generalmente cuesta más broncearse, te recomiendo que utilices los polvos de ASTOR sun bronzer son genialescon el a ceite de coco esta bien pero busca si venden una crema que acelera el desarrollo de melanina Y sin sol lo primero es limpiar bien la piel, con un jabón exfoliante, para que quede el color muy uniforme y natural (también puedes hacer exfoliante casero con gel de baño y arena de playa o con gel de baño y azucar )Y después puedes hacerlo con unas toallitas de la marca comodines que son muy fáciles de usar, sobre todo son buenas para la cara.Si es para el cuerpo entero hay un autobronceador que queda muy bien que es el de la marca Jhonson. Te digo que llevo tiempo usandolos, y ese es de los mejores. También use autobronceador de Dior, y para la cara muy bien.Pero lo principal es que la piel este, antes de echar cualquier producto de estos, bien limpia, exfoliando es lo mejor,para que quede todo el color por igual.Cuida tu alimentación,puedes incrementar los alimentos ricos en Betacaroteno y Vitamina A…yo personalmente tomo Betacaroteno y el bronceado me dura más tiempo. Utiliza cremas aftersun obligatorias despues de los baños de sol, y olvídate de los aceites que dicen que te pone más morena, protégete en las horas más fuertes

  6. retortion dice:

    solo ponte bronceador por todo tu cuerpecito (TODO) para que te agarre parejo porque se ven mal con un puño de rayas del traje de baño parecen cebras flacas, aaaa pero tambien te tienes que asolear parejo todo tu cuerpecito, como le hacen? no lo se pero lo hacen y quedan muy bonitas.

  7. outjut dice:

    Podrias probar ir a un solarium pero de todos modos no te recomiendo ir pues es malo para la piel, eso si ABUSAS. Pero de vez en cuando ir no esta nada mal. En la playa, te dire que donde mas morena te vas a poner es dentro del agua pues el sol hace reflejo en ella impactando asi con mas fuerza en tu cuerpo. Acuerdate siempre de echarte crema para evitar disgustos. Saludos!

  8. celustp dice:

    cuando estas adentro del agua es mas facil que te quemes pero si te pasas en vez de ponerte morena te empiezas a descarapelar

  9. kikumon dice:

    te diria q vayas a un solarium pero no es muy recomendable ya q tbm haces playa yo en tu lugar me pondria un aceite de nivea bronceadora con zanahoria q tare la misma y me meteria al agua ya q asi te quemas mucho mas rapido y cuando sale y te recuestas a tomar sol vuelves a ponerte otra ves ese aceite a base de zanahoria de NIVEA si es muy bueno no deja q la piel y te deja un bronceado parejo y muy bueno si mucha suerte sofiapd yo lo uso todos los veranos y quedo morocha y eso q soy re blanca suerte

  10. Zeguha dice:

    aplicate poco protector, asi te quemes un poquito, veras resulatdos en 3 dias max. aunque te aconsejo que es mejor tu color de piel, para que no te digan despues, hay va la negra, jijiji, cuidate.

  11. gaintwist dice:

    michael jackson queria ser blanco y tu quieres ser morena.Dios escucha mas a las personas

  12. wolcott dice:

    comer zanahoria es muy bueno ve a la playa te pones mas morena dentro del agua

  13. prebake dice:

    ponte poko protector solar,como mas morena te pones es entrando y saliendo dl agua cnstantmnt y asi el sol absorbe las propiedaddes del agua.Ahh!un mui mui buen truco ke yo siempre ago y le juro ke da efecto es antes de tomar el sol tomarse 1 zanahoria cruda y eso te aporta muxisimas propiedades y te da un gran efecto de moreno cuando lo ases durante 1 semana o un poko mas, s elo asegurosuerte guapa! =D