¿COMO DEBO DE DEJAR DE TOMAR PREDNISONA?

tengo 19 años y desde los 12 años he estado tomando prednisona de 50 mg porque si no la tomo a mi piel le sale ronchas y se reseca demasiado y la picazón es horrible. por favor ayúdenme! gracias

Pérdida de Peso Rápida
Pérdida de Peso Rápida

Recupera tu peso ideal
Siken te ayuda con Redupeso tras unas fantásticas navidades. Entra!

Dietas para adelgazar
Consigue adelgazar y perder peso sin pasar hambre. Dietas saludables

Baje De Peso
¿Operación bikini? Encuentra platos sencillos y sanos

Pastillas adelgazantes
Hemos Probado Si Funcionan ¡Lee Los Artículos y Elige!



Descubre en Dieta y vida sana:

  • ¿Se puede mejorar la piel reseca debida a climaterio? - ¿Piel reseca debida a climaterio?Necesito saber is alguin puede ayudarme a solucionar el tema de la piel reseca y la flaccidez debida a los cambios hormonales en los años del Climaterio.Por más cremas que me ponga, parece nunca ser suficiente y me siento mal al ver que la piel pierde tersura y tonicidad por más
  • ¿tengo 23 anos y me están saliendo bolsa y arruga en lo zona de los ojo como puedo Convair esta concisión,? - Mira primero que todo, las bolsas debajo de los ojos se forman son por el execivo consumo de SAL, se ponen asi porque ahi se acumula agua, si sabes que el exceso de sal retiene el agua en tu cuerpo no?Las arrugas ha de ser porque no duermes bien, no te cuidas bien el
  • ¿me duele al hacer popo y sangro un poco? - 4 meses después de tener a mi bebé me dio un estreñimiento severo, pero eso mejoró con una dieta especial,pero a partir de ese momento ( desde que no tengo estreñimiento) me duele mucho cuando defeco y aveces me sale sangre, es horrible y no tengo idea de que se trata… ayúdenme.! ETIQUETAS:como dejar de tomar
  • ¿COMO SE QUITA LA PIEL COLGANTE DEL CUERPO LUEGO DE REBAJAR MUCHO DE PESO QUE NO SEA POR CIRUGIA..? - verán.. yo estoy rebajando poco a poco. antes tenia demasiado sobrepeso y he ido rebajando… me queda la piel colgando en especial en los brazos. y vivo con esa molestia… porke me siento mal con la piel asi de flácida… solo tengo 17 años.. diganme como
  • ¿tengo problemas de adolecencia!? - Hola! tengo 14 años y se que es normal y todo pero noestoyconforme con mi fisico :/ mido 1.52 y peso 52 y la verdad es que quiero bajar de peso y afirmar el cuerpo pero sufro de ansiedad. como y como y como y como y no paro tambien tengo problemas a la piel,
Both comments and pings are currently closed.

2 Responses to “¿COMO DEBO DE DEJAR DE TOMAR PREDNISONA?”

  1. trochos dice:

    HolaEstas segura que es 50 mg. de prednisona?. esa es una cantidad muy elevada y peor aún si se toma tantos años. Es posible que sólo sea 5mg. ?.Yo tomé 5 mg. de prednisona por 7 años y estaba hinchado, con retención de líquidos y otros efectos. No me imagino lo que sería tomar 50 mg. por tanto tiempo.En fin.. la prednisona no es lo más recomendable para un uso tan prolongado, a no ser que sea absolutamente necesario.Para que te receten prednisona y por tanto tiempo, deben haberte diagnosticado una enfermedad. de lo contrario no se justifica ese tratamiento.El que dure la enfermedad tanto tiempo y con medicación, entonces se debe tratar de una enfermedad autoinmune.La mayoría de enfermedades autoinmunes tienen un origen en alergias o daño intestinal. Los problemas de piel se asocian bastante a alergias alimentarias. Sería bueno que hicieras una dieta hipotóxica que elimine el gluten, lácteos, aceites vegetales, excos de grasa animal, lácteos en general, papa, azúcares y carbohidratos refinados, edulcorantes, alimentos procesados, etc.Si haces la dieta deberías hacer un diario con los signos y síntomas que padeces, los alimentos que ingieres día a día, la mejoría y lo contrario. Así descubrirás que alimentos podrían desencadenar el escozor o resequedad.Tu dieta debe ser lo más fresca posible, con alimentos integrales, mucha verdura, frutas, carnes magras, legumbres. Al dejar los lacteos necesitas otras fuentes de calcio, y esta la encuentras en las almendras, ajonjolí, verduras de hoja, etc.Los problemas de la piel y del tejido conectivo mejoran con la vitamina A, pero al ser “acumulable” podría ser tóxica, así que la mejor manera “no” acumulable es como betacaroteno… deberías tomar por lo menos 2 vasos de zumo de zanahoria al día, junto a otros zumos o extractos.esto también te hidrata. La deshidratación es otro problema que ocasiona la resequedad.Necesitas consumir alimentos ricos en vitamina C, B, E, zinc, cobre y magnesio.Un punto importante es el omega 3…este ácido graso ayuda a desinflamar y lubricar la piel. Debes consumir aceite de pescado y aceite de hígado de bacalao (tambien tiene vitamina A, este aceite lo debes consumir dos veces por semana), aceite de coco, oliva y lino .. todos prensados en frío o extra virgen. El aceite de coco, también, lo puedes usar tópicamente para mejorar la resequedad, es excelente.La orinoterapia es un recurso alternativo, puedes buscarlo por internet… he leido innumerables casos de curaciones de diversas enfermedades, y donde hace un efecto “topico” es en los picores de la piel. Los efectos de la dieta y los suplementos no son inmediatos, debes tener paciencia… una vez que encuentres mejoría, debes acudir a tu Dr. para que te retire la prednisona. Nunca lo hagas por tu cuenta, sobretodo si se trata de 50 mg. es peligroso.El retiro debe ser muy lento, disminuyendo cantidades mínimas durante semanas o meses. Suerte

  2. turk dice:

    Quien te la dio un doctor?… es la peor porqueria que puedes tomar, como se te ocurre la cara se te inflama, porque es un corticoide, hay tantas otras pastillas que te hacen mxomejor y te curan antes, aver las pastillas cam me controlaron mi comezon y los granos, anda al dermatologo mejor dile que te de algo, porque la predisona es para las personas que quieren vivir mal… prefiere gastar en un dermatologo a que se te desgaste tu piel suerte